¿Quiénes Somos ?

Somos una empresa constructora conformada por un equipo de profesionales expertos en el diseño, ejecución y comercialización de proyectos inmobiliarios. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con soluciones de construcción innovadoras, altos estándares de calidad, diseños de vanguardia y acabados superiores.

En INVERSORA JK S.A.S. “trabajamos para brindarte más beneficios”, buscamos ir un paso adelante en la planificación, diseño y desarrollo de proyectos de construcción, con el fin de garantizar la absoluta satisfacción de los clientes, al brindarles mayor confort en armonía con la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo urbanístico de la ciudad. De esta manera, ayudamos a construir sueños que se hacen realidad, para que al finalizar podamos decir con alegría: “Nosotros lo hicimos”.

Misión

En Constructora JK S.A.S. construimos relaciones de confianza para ofrecerte, a través de procesos eficientes y de calidad, soluciones inteligentes de construcción, con diseños funcionales que superen tus expectativas de vivienda y que consoliden vínculos comerciales a largo plazo para que recibas mayores beneficios.

Visión

Nuestro propósito es convertirnos en la marca líder del sector para nuestros clientes, quienes nos inspiran a entregar más beneficios en cada uno de los detalles que diseñamos y a quienes queremos hacer realidad su sueño de una vivienda con las exigencias y condiciones esperadas.  

Valores Corporativos

Cumplimiento

Confianza

Respeto

Calidad

Responsabilidad Social Empresarial